Bueno, tras este fin de semana atareado, tengo el placer de anunciar que mi familia, y amigos, están todos bien. Mi casa a sufrido, hay que tirar todos los tabiques pero bueno, nos podemos dar con un canto en los dientes.
He aquí mi trabajo realizado el 21 de abril en Lorca.
Como sabíais, había ideado una táctica de “marketing” con la propaganda que reparti por tres hoteles de Lorca y en algunos bares y comercios. Tambien me guarde algunos para repartir a la gente el mismo dia de la acción.
Una tarde, en el trabajo de mi padre, me encuentro con un buen amigo suyo, y lo típico, me pregunta por la universidad. Él es ingeniero y me pregunta por proyectos y yo le conté mi proyecto. Y AQUÍ UNA DE LAS PRIMERAS SORPRESAS. Me dice: “ aaaa, pues chico si necesitas más conos, dímelo, que mi mujer trabaja en la conservación de la A7, y allí tienen para dar y regalar”. Al día siguiente tengo 6 conos en la puerta de mi casa. Así que no tuve que hacer vistas a la obra para este proyecto. Como tenía que devolver los conos, forre los conos con cinta de carrocero, y los pinte con sprays. Para ello me ayudaron mi padre y un amigo. Los pintamos de Azul y Blanco como los colores principales de la semana santa.
Para poner en marcha la acción, necesitaba gente, así que reuní a 9 amigos para repartir los conos y que ellos tomaran muestras de los acontecimientos.
Después de un café bien cargado, me dirijo a mi casa de campo donde allí están los conos, y terminamos de montarlos bien. Los trasladamos al punto de partida, la Plaza de España, donde, allí me esperaban mis amigos. Y aquí más sorpresas. Solo me esperaban 4 amigos.
Con lo cual, cogemos 4 conos y uno lo dejamos solo en la plaza de España, con un papel y la dirección para que me manden los correos.
Después me dirijo a los mostradores de turismo que han colocado por toda la zona del patrimonio, y dejo en ellos información del proyecto.
Entre lluvias y paraguas, esto es lo que pude recoger.
TEATRO
Aquí un imprevisto, La Feria de Artesanía, había ocupado mi punto panorámico.









A la hora y media de estar allí, y ver que no había gente, empieza a llover fuerte, y nos refugiamos en una de las capillas de las cofradías. Viendo que no paraba, decidimos irnos.
Este fue el material que pude recoger. Pensé hacerlo el viernes santo, pero para ese día, hay exceso de gente, no se puede andar, y las fotos saldrían con mucha gente. Así que queda finalizada sin mucho éxito la acción.
Bueno...me ha falatdo decir que la semana santa Lorca es candidata para ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO
Bueno, ya me he puesto al día en tu blog! me gusta mucho la verdad!! solo he necesitado una clase de bioquímica para ello xD!!
ResponderEliminarYa te interrogaré sobre algunas cosas que no me han quedado claras...
1abrazo Lorquino!